Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Roban el vestido que Lupita lució en los Oscars

Lupita Nyong’oGtres

¿Quién se llevó el vestido de Calvin Klein que Lupita Nyong'o lució el domingo en la gala de los Oscars? El diseño valorado en más de 134.000 euros despareció de la habitación del The London West Hollywood. El caso está en manos de la policía.

El vestido blanco con 6.000 perlas de Clvin Klein que Lupita Nyong'o lució el domingo en la 87 edición de los Oscars está en paradero desconocido. La actriz llamó a la policía el martes para denunciar el robo. 
El suceso tuvo lugar en la habitación del hotel The London West Hollywood según cuenta el portal TMZ entre las 8 de la mañana y las 9 de la noche.
La policía se ha hecho con las grabaciones de las cámaras de seguridad del hotel para tratar de dar con los ladrones.  El vestido estaba valorado en más de 134.000 euros ( 150.000 dólares).