Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calvin Harris y Taylor Swift se reconcilian en Internet

Taylor Swift está viviendo uno de sus mejores momentos. Y es que tras confirmar su actuación en el evento previo de la Superbowl ahora una sorpresa y es que parece que Calvin Harris ha escrito a la cantante en redes sociales.
Bueno a Taylor y a Rihanna por su colaboración en uno de los temas más exitosos del 2016 This is what you came for. Un pequeño paso para la reconciliación de la pareja porque desde que se separaron el dj y la cantante no mantenían buena relación.
Ahora parece que gracias a este agradecimiento a través de Twitter se vuelven a calmar las aguas. Un paso adelante para que una de las parejas del 2016 vuelva quizá a dar una buena sorpresa a sus seguidores.