Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Caitlyn Jenner podría ir a la cárcel por homicidio

Las cosas se complican para Caitlyn Jenner y no tiene que ver con su familia. Ni con su exesposa Kris Jenner, ni con la transición de género a la que se somete desde hace unos meses. Jenner está implicada en un trágico accidente de tráfico.

Se trata del accidente de circulación en el que se vio involucrada el pasado mes de febrero y en el que murió una mujer de 70 años. Según el Departamento del sheriff de Los Ángeles, el exatleta olímpico habría incurrido en una violación de ley de tráfico, que habría terminado en homicidio.
EL FISCAL REVISA EL CASO
Por ese motivo, el caso será oficialmente enviado al fiscal del distrito. Según informa TMZ, el informe policial de 161 páginas asegura que, la ahora madre de las Kardashian "puso en marcha una cadena de acontecimientos", que llevaron a la muerte de una persona debido a la alta tasa de velocidad de Caitlyn.
Aunque Caitlyn Jenner iba por debajo del límite de velocidad, las condiciones del camino no eran las idóneas e iba demasiado rápido.
El proceso será presentado la semana que viene para su revisión. Sin embargo, si es declarada culpable, la estrella televisiva de 65 años se enfrentará a un año de cárcel. El vídeo con las imágenes del percance fue publicado en los principales portales de vídeos de Estados Unidos.