Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una española abre en Cádiz el primer centro de Europa de Bungee Workout, inspirado en técnicas circenses

La emprendedora María Maza Andreota ha abierto esta semana en Conil de la Frontera (Cádiz) el primer centro de Europa de Bungee Workout, inspirado en técnicas circenses.
En concreto, el centro ofrece una formación a profesores impartida por los creadores tailandeses de esta nueva técnica, inspirada en las técnicas utilizadas por el Cirque du Soleil, según señalan sus responsables.
De este modo, explican que hacer deporte se convierte en volar, flotar, correr o bailar; todo ello suspendido de una cuerda elástica enganchada a la espalda por un arnés, un ejercicio muy aeróbico y dinámico que implica un ejercicio cardiovascular intenso, que quema calorías y tiene un menor impacto en las articulaciones.
Maza Andreota es economista por la Universidad de Bruselas y dejó el mundo de la empresa para dedicarse a su pasión, el movimiento. Por ello, se formó en diferentes técnicas (como Body Rolling, Pilates o Aeroyoga) para deslizarse por el aire y el suelo. Su periplo vital la llevó a Tailandia, donde se hizo formadora de Bungee Workout.
Esta inauguración coincide con la primera formación europea de Bungee Workout --que se impartirá del 8 al 15 de mayo en Conil de la Frontera (Cádiz) con el lema 'Gravity workouts'--, de la mano de una docena de futuros profesores de la técnica procedentes de Holanda, Chipre, Arabia Saudí, República Checa y Chile. En apoyo a esta primera formación, asistirá la profesora Joey Raywadee, creadora de la técnica.