Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cadena SER arranca mañana su cobertura de las elecciones autonómicas, con un debate moderado por Pepa Bueno

La Cadena SER inicia este viernes 9 de septiembre su cobertura especial para informar sobre las elecciones autonómicas del próximo 25 de septiembre en Galicia y en el País Vasco, con un debate moderado por Pepa Bueno desde Bilbao.
Según ha informado la emisora del grupo Prisa, a las 9.00 horas, dará comiendo el debate electoral con Josu Erkoreka, cabeza de lista de EAJ-PNV por Vizcaya; Pili Zabala, líder de Elkarrekin-Podemos; Idoia Mendía, candidata del PSE_EE; Alfonso Alonso, candidato del PP; e Iker Casanova, de EH Bildu.
En este sentido, la Cadena SER ha avanzado que el próximo viernes 16 de septiembre, en el programa 'Hoy por Hoy', la periodista Pepa Bueno también dirigirá un debate en relación a las elecciones gallegas.
Asimismo, ha explicado que durante la campaña electoral los candidatos a Lehendakari y presidente de la Xunta, serán entrevistados tanto en 'Hora 25' como en 'Hoy por Hoy'. Así, los días 15 y 22 de septiembre, Ángels Barceló moderará también los debates con parlamentarios vascos y gallegos en el Congreso de los Diputados y, a partir de la segunda semana de campaña, José Luis Sastre realizará un reportaje diario en 'Hora 25', titulado 'Una ruta por el norte'.
Por su parte, los servicios informativos de la Cadena SER realizarán un seguimiento de la campaña electoral e informarán tanto en sus programas como en los boletines informativos de las novedades que se produzcan durante ambas campañas.