Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cáceres vivirá un nuevo festival Womad del 11 al 14 de mayo de 2017

La ciudad de Cáceres volverá a vivir una nueva edición del festival Womad, y ya van veintiséis, del 11 al 14 de mayo de 2017, según ha dado a conocer la organización que ha estipulado esas fechas coincidiendo, como viene siendo habitual, con el segundo fin de semana de ese mes.
Así, tras la pasada convocatoria, en la que se cumplieron 25 años de vida de este encuentro multicultural que ya forma parte de la estampa cotidiana de Cáceres y de sus ciudadanos, la organización, que cuenta con el respaldo de la Junta de Extremadura, la Diputación de Cáceres y el Ayuntamiento cacereño a través del Consorcio Gran Teatro, trabaja ya en conformar un cartel artístico.
La próxima primavera, la Plaza Mayor y el casco antiguo de la ciudad se volverán a llenar de conciertos, talleres, proyecciones cinematográficas, recitales literarios, exposiciones, mercado global, comidas del mundo, etc, según recuerda la organización en nota de prensa.
Como en anteriores convocatorias, la creación musical extremeña tendrá una importante presencia, como ocurrió en la pasada edición, en la que sonaron bandas como BambiKina -que actuó posteriormente en el Womad de Reino Unido en Charlton Park-, Mujer Cocodrilo, Altas Horas, Manuel Alienígenas o Dr. Olmedo, entre otras muchas.