Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

C'S pregunta al Gobierno por posibles irregularidades en la contratación de trabajadores en el Museo Reina Sofía

El Diputado de Ciudadanos por Cantabria, Félix Álvarez, ha registrado una pregunta en el Congreso de los Diputados en la que cuestiona al Gobierno sobre posibles irregularidades en materia de contratación detectadas en el Museo Nacional Reina Sofía.
En el texto recogido por Europa Press Álvarez apunta a las informaciones publicadas en un diario digital respecto a una denuncia de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por incumplir el museo las buenas prácticas en la gestión de contrataciones.
"En concreto, la denuncia de Empleo señala dos contratos de servicios externos que son contrarios a las funciones por las que fueron adjudicados", ha alertado.
Por ello, el diputado pregunta al Ejecutivo si "es consciente" de esta denuncia y, en caso de haber investigado sendos contratos, cuál es el resultado de la investigación.