Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COPE ofrecerá nuevos espacios en su programación navideña, con villancicos y el mensaje del Rey

La cadena COPE ha preparado nuevos espacios en su programación para esta Navidad, unos contenidos entre los que destaca Carlos Herrera, que vuelve con 'Herrera en Navidad' el 24 de diciembre, y que compartirán espacio con los programas habituales de la emisora.
Según ha informado este miércoles 21 de diciembre la emisora, 'Herrera en Navidad' se emitirá desde las 18.00 y hasta 21.00 horas, con los mejores villancicos antes de la cena de Nochebuena y el mensaje institucional del Rey.
Por su parte, Roberto Pablo, Valle Higueras y Belén Ródenas relatarán sus vivencias en 'Detrás de las historias', de 17.00 a 18.00 horas; mientras que la corresponsal en Roma, Eva Fernández, cubrirá la Misa del Gallo.
COPE ha apuntado también el mediodía de Navidad será para la bendición Urbi et Orbi (12.00 horas) y el 1 de enero la bendición del Papa en la jornada de la Paz. Además, ha añadido que la madrugada del 25 de diciembre Faustino Catalina coordinará la noche temática de Navidad.
Asimismo, el 25 de diciembre y desde las 18 horas, José Antonio Martín Petón y Pepe Domingo Castaño conducirán 'La hora de Petón y Pepe Domingo Castaño', que seguirá con lo mejor de Tiempo de Juego. Posteriormente, a partir de las 20.00 horas, llegará el humor de Jon Uriarte con 'Soy algo más que un cuerpo bonito' para ofrecer la mirada más cómica de la actualidad que ha dejado 2016.
A punto de finalizar el año, en tarde del 31 de diciembre, Julio Maldonado, conocido como 'Maldini', y Fernando Evangelio conducirán 'La hora Maldini y Fernando Evangelio' de 19.00 a 20.00 horas. Después Enrique Campo tomará las riendas de 'Vidas en movimiento', un magazine que persigue recuperar de una manera atractiva los testimonios de quienes han sido protagonistas durante 2016 y saber qué ha sido de ellos.
Según ha señalado la COPE, para darle un espacio a la música, de 22.00 a 23.00 horas, Carlos Moreno 'El Pulpo', presentador de 'Poniendo las calles', compartirá las canciones y sus historias en 'Duelo de Ipods' con Juanma Castaño.
Seguidamente, Isabel Lobo y Pedro del Castillo y organizarán con todo su equipo una particular fiesta de bienvenida a 2017. En 'Feroz 2017' Lobo y del Castillo conectarán con la Puerta del Sol para dar las campanadas y también con Canarias a la una de la madrugada para tomar dos veces las doce uvas.
El domingo 1 de enero, COPE recordará los mejores momentos de 'Tiempo de Juego' y 'El Partidazo de COPE', además habrá una nueva entrega de 'La Hora de Maldini' y 'Fernando Evangelio'. Por último, desde las 20.00 horas, se repasará lo mejor de 'Herrera en COPE' y a partir de las 22.00 horas José Luis Pérez conducirá el especial 'Será noticia'.