Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COPE y 13TV ofrecerán este fin de semana una cobertura especial por la canonización de la Madre Teresa

La cadena COPE y 13TV ofrecerán este fin de semana una cobertura especial con motivo de la canonización de la Madre Teresa de Calcuta que tendrá lugar este domingo 4 de septiembre en el Vaticano, en una ceremonia presidida por el Papa Francisco.
En la cadena COPE, el equipo de 'Fin de Semana', con Cristina López Schlichting al frente, se desplazará este sábado y domingo a Roma para informar sobre la subida a los altares de la fundadora de las Misioneras de la Caridad.
Asimismo, el equipo de enviados especiales de COPE junto a la corresponsal en Italia y El Vaticano, Eva Fernández, acercarán a los oyentes recuerdos, vivencias y testimonios de hombres y mujeres que han conocido a la religiosa. Además, López Schlichting hablará con la periodista Paloma Gómez Borrero que conoció personalmente a Madre Teresa.
Por otro lado, el periodista Pablo Díez viajará hasta la ciudad de Calcuta (India), donde la Madre Teresa atendió durante más de 45 años a pobres, enfermos y personas necesitadas. El enviado especial recorrerá las calles por las que transitó la religiosa y entrevistará a personas que estuvieron cerca de ella.
El domingo 4 de septiembre, el día de la canonización, el programa 'Fin de Semana' realizará conexiones con la Plaza de San Pedro a partir de las 10.30 horas donde tendrá lugar la Misa presidida por el Papa Francisco.
Mientras, en 13 TV, Ana Medina conducirá desde las 10,00 horas del domingo una edición especial del programa 'Periferias' en el que la periodista estará acompañada por Juan Díaz Bernardo, Paloma Gómez Borrero y José Beltrán para comentar la ceremonia de canonización.
Además, el lunes 5 de septiembre, la cadena ofrecerá la Santa Misa de Acción de Gracias por la Canonización de la Madre Teresa presidida por el secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, desde la Plaza de San Pedro, que tendrá lugar a partir de las 10,00 horas.