Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

COPE amplía una hora el programa de Carlos Herrera y apuesta por el deporte con 'El partidazo' de Juanma Castaño

La cadena COPE mantendrá sus principales programas durante esta nueva temporada incluyendo algunas novedades como la ampliación en una hora del programa matinal 'Herrera en COPE', presentado por el periodista Carlos Herrera, y la apuesta por el deporte con el nuevo espacio 'El partidazo de COPE', conducido por Juanma Castaño.
Así, Herrera estará en antena de 6.00 a 13.00 horas de lunes a viernes, combinando información, entretenimiento y deporte. A partir de las 8.30 horas contará además con analistas como Jorge Bustos, David Gistau, Ignacio Camacho, Bieito Rubido, Alberto Artero, Paco Robles, Isabel Durán, Fernando Jaúregui, Joaquín Leguina, Juan Pedro Valentín, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, José María Fidalgo, Salvador Sostres, Antonio Jiménez, Yolanda Gómez y Mayte Alcaraz.
A las 9.00 horas, Herrera descifrará la actualidad con Ángel Expósito en 'El Paseíllo' y a las 11,00 horas se centrará en el terreno internacional para repasar la información junto a Ramón Pérez Maura, Chencho Arias y Javier Fernández Arribas. Asimismo, todos los días de 10.00 a 11.00 horas los oyentes, 'fósforos', podrán contar sus historias.
Por otro lado, la cadena estrena 'Mediodía COPE' de lunes a viernes de 13.00 a 15.00 horas con José Luis Pérez y Pilar Cisneros, que se encargarán de contar a los oyentes las mejores historias viajando por España.
A partir de las 15.00 y hasta las 19.00 horas tomará el relevo Ángel Expósito con el programa 'La Tarde', con secciones como 'Las cosas de mi tía Pascualina' de Luis del Val, la actualidad diaria con el humor de Jon Uriartey y otras nuevas como 'Curso de periodismo heavy'. Asimismo, contará con colaboradores como Jorge Bustos, Luis del Val, Julio César Herrero, Antonio Papell, Yolanda Gómez, Mayte Alcaraz, Pablo Iglesias y Emilio Cortés.
Por otro lado, 'La Linterna' se seguirá "encendiendo" de lunes a viernes de 19.00 a 23.30 horas con Juan Pablo Colmenarejo al frente y el análisis de Fernando Jáuregui, Federico Quevedo, Mikel Buesa, Rafael Pampillón, Victoria Prego, Ramón Pérez Maura, José Ramón Pin, Jorge Bustos, Ignacio Camacho, Fernando Rayón, Miguel Ángel Belloso, Carlos Sánchez o José Antonio Navas. Por su parte, los viernes, Faustino Catalina presentará 'La Linterna de la Iglesia' a partir de las 22.30 horas.
Además, los deportes de COPE estrenan de lunes a viernes programa con Juanma Castaño, que se pone al frente de 'El partidazo de COPE', de 23.30 a 1.30 horas, con Paco González, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño, Maldini y Tomás Guasch. Entre los colaboradores estarán Mónica Marchante, Susana Guasch, Roberto Palomar, Miguel Rico, Emilio Pérez de Rozas, José María Minguella, Manolo Sanchís o Fernando Morientes.
También en la sección de deportes, 'Tiempo de Juego', con Julio Maldonado, se mantendrá los sábados y domingos de 15.00 a 1.30 horas, con colaboradores como: Juanma Castaño, Tomás Guasch, David Albelda, Manolo Sanchís, Fernando Morientes o Miguel Ángel Paniagua. Además, los fines de semana de 14.30 a 15.00 horas será el turno de Antonio Herráiz para contar la actualidad.
En cuanto a la información de la Iglesia, Jose Luis Restán será el encargado de repasarla de lunes a viernes a las 13.30 horas y los sábados y domingos a las 14.00 horas en 'El Espejo'. Además, 'Iglesia noticia' continuará ofreciendo un resumen semanal informativo de la Iglesia en España y en el mundo, de 8.30 a 9.00 horas los domingos con Faustino Catalina y Eva Galvache, seguido de la Misa los domingos a partir de las 9.00 horas.
NUTRICIÓN Y ANTIAGING EN 'FIN DE SEMANA'
También los sábados y domingos, Cristina López Schlichting continuará al frente del programa 'Fin de semana', de 10.00 a 14.00 horas, con secciones relacionadas con la inteligencia emocional, la nutrición o el 'antiaging' y con colaboradores como Javier Sierra, Álvaro Bilbao, José Miguel Gaona, Pedro Martínez y Carmen Candela.
Antes, los sábados y domingos de 6.00 a 8.30 horas, Fernando de Haro ofrecerá a los oyentes información, análisis y entrevistas a los protagonistas del día. Los sábados después de este espacio, volverá un año más a antena el programa Agropopular, dirigido por César Lumbreras.
En las madrugadas de COPE, Isabel Lobo y Bárbara Archilla pondrán sonido de lunes a viernes a 'La Noche', de 1.30 a 4.00 horas y de 4.00 y a 6.00 horas tomará el relevo Carlos Moreno, 'El Pulpo', con el programa despertador 'Poniendo las calles'. La noche de los viernes será para Adolfo Arjona y los sábados, el Grupo Risa acompañará a los oyentes.
El presidente del Grupo, Fernando Giménez Barriocanal, ha afirmado que la COPE apuesta en esta temporada por "liderar la radio en España", por "contar buenas historias" y por ser también "referente en el entretenimiento".