Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brooklyn Beckham, en plena forma

Brooklyn Beckham, en plena formaInstagram

Brooklyn Beckham tiene una vida muy activa, ya sea como modelo o viajando con sus famosos padres por todo el mundo. Pero se tomó algo de tiempo libre fuera de su ajustada agenda para disfrutar de una popular actividad de jóvenes: ir al parque acuático Slide The City.

La estrella colgó una imagen mostrando el pecho desnudo después de disfrutar en el agua con amigos y, con los pulgares en alto, se mostraba orgulloso de sus esfuerzos. El joven, de 16 años, escribió: “Divirtiéndome en Slide The City con mis amigos”.
En la imagen se le ve todavía mojado con una toalla envolviéndole. Con pulseras en la muñeca y una cadena al cuello, Brooklyn cada vez tiene un estilo más parecido al de su famoso padre. Y sigue sus pasos ya que ha protagonizado su segunda portada, esta vez para para la revista Rollacoaster, informa Daily Mirror.