Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears enseña su último trabajo

Britney Spears enseña su último trabajoInformativos Telecinco

Se ha hecho de rogar, pero por fin ha vuelto la reina del pop, Britney Spears.  Llevábamos tiempo esperando un single de la cantante, y por fin ya está aquí. Britney ha sacado su single: 'Work Bitch'.

Britney, que no era ningún secreto que había perdido su escultural figura, ha posado para la portada del single con un outfit muy revelador, que nos deja ver el cuerpazo de la cantante. Es oficial, Britney ha vuelto.
Hace escasas semanas, Britney confirmó la colaboración entre la cantante de 20 años, Miley Cyrus, en una canción que será parte del nuevo disco de Miley, Bangerz. Eso sí, habrá que esperar hasta el mes de octubre para escuchar a este dúo musical. la colaboración no nos sorprende ya que en varias ocasiones la ¿prometida? de Liam Hemsworth ha declarado su admiración hacia Britney. Hablando para el diario Huffington Post Miley dijo estar muy contenta por contar con la amistad de la intérprete de Baby One More Time.
"Todo el mundo pasa por una época donde no quieres ser fotografiado todos los días de tu vida. Ella no tuvo la oportunidad de decir 'estoy pasando por algo ahora mismo y necesito desconectar'. Yo tampoco tengo esa opción así que es agradable tener a alguien al lado que te comprenda".
Ahora, de momento nos quedamos con esta imagen que a más de uno no ha dejado indiferente.