Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears da un golpe de efecto a sus 33 años

Britney Spears,33 años de Britney Spears,Women's Healthcuatro.com

Britney Spears está irreconocible en la portada de la revista Womens Health. No solo por el cuerpazo que luce tras someterse a intensas jornadas de gimnasio y dieta de ejercicios. La cara tampoco parece la suya. La cantante que recién ha cumplido 33 años cuenta sus secretos para mantenerse y lucir estupenda.

Brtiney, con una adolescencia conflictiva, consiguió recuperar el control de su vida, su salud mental, su carrera y ahora la estrella de 33 años demuestra que también ha recuperado su condición física.
Así lo cuenta la cantante en el número de enero-febrero 2015 de la revista Women's Health, en la que aparece en portada luciendo un bikini color naranja y un muy bien tonificado cuerpo.
Sus secretos: Baile, cardio, natación, pesas ligeras y un poco de yoga. Estas  son algunas de las rutinas que Britney sigue para estar en forma.