Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Britney Spears presume de 'cuerpo' de baile en su nuevo videoclip

Britney Spears por fin ha dejado ver un poco sobre su nuevo proyecto. Y lo ha hecho con una foto que ha publicado durante la grabación de su nuevo videoclip.

Day one: ✔️

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

La cantante prepara nuevo proyecto musical y para que todo salga a pedir de boca se ha rodeado del mejor equipo de bailarines. Con un bikini de lo más sexy y entre tabletas de chocolate y bíceps de infarto posa la "princesa del pop" feliz. ¡Alucinados nos hemos quedado con sus compañeros! Por su parte, Spears tampoco se queda corta y demuestra que gracias al ejercicio y un estilo de vida más saludable ahora puede presumir de tener una figura de lo más sensual.
Esta impactante imagen pertenece a un día de grabación del próximo videoclip de la autora de 'Hit me baby one more time'. Desde luego, no podemos esperar para ver el resultado de ese cuerpo de baile en acción.
Por otro lado, Britney anuncia que cambia de género y se pasa al rock clásico, muy presente en su próximo disco, que verá la luz recientemente y tiene, en palabras de la artista, un toque más "melódico".