Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brit Floyd llega a Bilbao, Madrid y Barcelona

El grupo Brit Floyd, espectáculo tributo de Pink Floyd, ofrecerá este sábado un concierto en el Palacio Euskalduna de Bilbao, al que seguirán actuaciones en el BarclayCard Center de Madrid el miércoles 5 de octubre y en el Sant Jordi Club de Barcelona el jueves 6 en el marco de la gira 'Space and Time Continuum'.
Propone un repaso por los momentos cumbre de la banda británica con 'The dark side of the moon' o 'The wall', pero también interpretan íntegra 'Echoes', una pieza de 23 minutos considerada una de las composiciones más ambiciosas de la banda.
El cantante principal, guitarrista y director musical, Damian Darlington, ha asegurado que tras la reacción a su gira de 2015 han decidido continuar con un nuevo espectáculo con una superproducción a nivel lumínico, y que el repertorio de Pink Floyd permite que toquen canciones nuevas además de las "favoritas de siempre".