Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El general de Brigada Antonio Rajo Moreno, nuevo director del Museo del Ejército

El Boletín Oficial de Defensa publica este martes, 31 de enero, el nombramiento del general de Brigada Antonio Rajo Moreno como nuevo director del Museo del Ejército de Toledo, con efectos del 1 de febrero.
En nota de prensa, el museo ha indicado que su último destino en activo lo fue como secretario general de la Inspección General del Ejército, en Barcelona. Está en posesión de diversos cursos, entre ellos el de Estado Mayor y Carros de Combate y ha participado en diferentes misiones internacionales en países como Iraq, Kosovo o Bosnia-Hercegovina.
Rajo Moreno sustituye en el cargo al general Juan Valentín-Gamazo, que ha concluido el periodo de tiempo para el que fue nombrado por el entonces Ministro de Defensa, Pedro Morenés, al frente del Museo del Ejército de Toledo, el "centro museístico más importante del Ejército de Tierra".