Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los secretos de la dieta de Bridget Malcolm, modelo de Victoria’s Secret

Bridget Malcolm, modelo de Victoria’s Secretbridgetmalcolm/Instagram

La modelo australiana Bridget Malcolm, a quien hemos visto en los dos últimos años sobre la pasarela de Victoria's Secret, ha revelado los secretos de una dieta que le permite un cuerpo escultural sin renunciar a comer una hamburguesa de vez en cuando.

Esta joven de 25 años ha explicado en su blog que come "constantemente" y que también sabe disfrutar de alimentos altos en calorías. Bridget Malcolm también confiesa que cada mañana lo primero que toma es un batido de proteínas y que solo practica deportes que le gustan como bailar, boxear o correr. "Odia los gimnasios y las máquinas", asegura.
A continuación los consejos de Malcolm para lucir un cuerpo escultural con una dieta sana:
1. Deja 12 horas entre la cena y el desayuno. Eso te dará tiempo para hacer la digestión y para dar un descanso al estómago.
2. Duerme como mínimo siete horas. Aunque lo recomendable es dormir entre 9 y 10.
3. Empieza el día con un batido de proteínas
4. Merienda frutas y verduras. Nada de bocadillos
5. Un día a la semana es posible relajarse un poco con la dieta, incluso puedes comer una hamburguesa.
6. Encuentra un entrenamiento adecuado a ti y que te guste. Me solía moler con cardio durante horas y nunca veía diferencia y me sentía horrible. Una vez que cambié de entrenamiento me sentí mejor, y tenía mucho más tiempo y energía!
7. Encuentra un entrenamiento divertido. Odio los gimnasios y odio las máquinas de entrenamiento. Así que practico boxeo, bailo y corro al aire libre, que es lo mejor para mí.