Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Llega el nuevo libro de la antiheroína Bridget Jones

Bridget Jones,tercer libro Bridget Jones,Helen Fielding,cuatro.com

Cuarentona, soltera en tiempo de las redes sociales. Es Bridget Jones, la antiheroína creada por la escritora británica Helen Fielding, que llega en su tercera entrega. La nueva novela 'Mad about the boys' (Loca por el chico) vuelve a presentar a la protagonista en su lucha contra la inseguridad y el deseo de conseguir un novio.

 

Helen Fielding llegó a la fama después de crear un personaje para una columna de un periódico que convirtió en novela. 'El diario de Bridget Jones'  se publicó en 1996 y fue un éxito de ventas internacional.
Luego llegó tres años después 'Bridget Jones: Sobreviviré', otro éxito que también repitió en el cine. De ambos libros se vendieron 15 millones de ejemplares y las películas recaudaron cifras escandalosas.
El primer volumen fue considerado en Reino Unido, una de las 10 novelas que mejor definen el siglo XX, según ha publicado 'The Guardian'.
En esta tercera entrega, que llegará a las librerías el próximo octubre, la cuarentona Bridget tiene que buscar pareja en las redes sociales, que lucha por conseguir seguidores masculinos a golpe de tuits de los que luego se arrepiente.
Renee Zellweger, como Bridget, el actor británico Colin Firth, como Mark Darcy, y Hugh Grant, en Daniel Cleaver, han quedado en el imaginario como los personajes de Fielding y tanto que parecen haber nacido en el cine y no en la literatura.
millones de libras. Para saber si este tercer libro de la cuarentona patética terminará en la gran pantalla, todavía habrá que esperar.