Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt confiesa que la fama le llevó a abusar de la marihuana

Pitt sufrió una fuerte depresión en la década de los 90

Y una vez más queda patente que en Hollywood no es oro todo lo que reluce. Brad Pitt está de enhorabuena, a unas semanas de la "gran noche del cine" el chico de Angelina Jolie ha conocido su nominación a los Oscar como mejor actor por su papel en la película "Moneyball" pero también se ha abierto al mundo y nos ha mostrado el lado oscuro de la fama. Hay quienes afirman que Brad está desencantado, incluso se rumorea que su retirada cada vez está más cerca pero de lo que no nos cabe duda es que la meca del cine le ha pasado factura.
El protagonista de "El árbol de la vida" ha confesado a la revista Hollywood Reporter que se convirtió en un “donut” debido a su abuso de marihuana. Y es que en la década de los 90 la presión de la fama le llevó a esta droga y a una gran depresión.
"Me enfermé de mí mismo a finales de los 90. Me trataba de esconder del hecho de ser famoso. Fumaba muchos porros sentado en el sofá y me sentía como un donut. Estaba realmente molesto conmigo mismo”, comentaba el actor.
"Se convirtió en una rutina, todas las noches hacía lo mismo, sólo esperaba llegar a casa para esconderme, fumar... Era como si hubiera tenido un semestre de depresión pero llegó un día en el que vi que no podía seguir así, tenía que poner solución y fue tras ver en un viaje a Casablanca la extrema pobreza. "
Brad decidió poner punto y final a su problema y los cigarrillos pasaron a ser su mejor aliado ante la ansiedad. Pero el año pasado, el actor de 48 años dejó el tabaco después de haber sido pillado por sus hijas Zahara y Shiloh dando unas caladas. Ahora, parece dispuesto a dar un paso más y cambiar las cámaras, los guiones, la vorágine y el glamour de Hollywood por su familia. Además, parece que cada vez las campanas de boda repican con más fuerza....