Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt, un invitado sorpresa de lujo

Brad Pitt, el invitado sorpresa de la boda de Abi Lingwood y su marido DanielTwitter

¿Te imaginas que el mismo Brad Pitt te de la enhorabuena el día de tu boda? Abi Lingwood y su marido Dani vieron cómo el día más especial de su vida lo era aún más al ver al actor convertido en un invitado más de su celebración. Casualidades de la vida...

 Mismo día, mismo hotel y... ¡en la misma boda! Brad Pitt se convirtió en el protagonista del día más feliz para Abi Lingwood y su marido Dani pero también en el culpable de que aún fuera más especial para los recién casados. Casualidades de la vida. Dani y Abi Lingwood escogieron un hotel de Buckinghamshire (Inglaterra) para celebrar el convite, mismo hotel en el que la estrella de Hollywood se alojaba al estar rodando "Fury".
"Mi marido me dijo: 'Brad Pitt está en la barra del bar, tienes que venir conmigo'. Y me llevó hasta donde estaba Brad. Pensé que estaba bromeando", contó la novia al diario local Maidenhead Advertiser.
El actor no dudó en dar la enhorabuena a la pareja e incluso tomarse unas copas con ellos acaparando todas las miradas y flashes de los invitados.
"Me dijo: 'Felicidades, espero que tengas un gran día. Vamos a tomarnos una foto'. Me dijo que estaba preciosa. Es realmente encantador", confesó todavía emocionada Lingwood a la vez que reconoció que para nada le importó que le robara el protagonismo.
 "Las chicas se volvieron locas cuando vieron a Brad y la gente que iba con él prefirió irse a otra habitación para proseguir su reunión. Acaparó el protagonismo de mi boda, pero no me importó".