Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt y el regalo que no hizo a Aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston hace once añosFoto: Gtres

Varios medios estadounidenses han apuntado que Brad Pitt regaló a su exmujer, Jennifer Aniston, un jarrón con girasoles con motivo de su boda con  Justin Theroux, algo que le habría enfurecido. Sin embargo, todo parece quedar en rumores, ya que la revista Gossip Cop ha desmentido esta información asegurando que el actor no envió nunca tal regalo. 

La pareja contrajo matrimonio hace casi dos meses, cuando se dieron el "sí quiero" en una ceremonia romántica y secreta. Desde ese momento la vida de la pareja ha sido como un auténtico torbellino. Su luna de miel estuvo marcada por la trágica muerte de la asistenta de su amigo Joel Silver en la playa de Bora Bora justo a su vuelta a Los Ángeles. Pero todo ha quedado olvidado por la feliz noticia del embarazo de Jennifer.
Mientras Aniston disfruta de esta nueva etapa, su ex prepara el estreno de su nueva película La Gran Apuesta junto a Christian Bale y Ryan Goslin .