Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt colabora en las investigaciones del Departamento de la Infancia y la Familia

Brad PittGtres

El actor Brad Pitt está colaborando al 100% en la investigación iniciada por el Departamento de Infancia y Familia de Los Ángeles el pasado 14 de septiembre y se sometió voluntariamente a una prueba de drogas.

"Él se toma este asunto muy en serio y dice que no cometió ningún abuso sobre sus hijos", dijo una fuente cercana a la revista People. "Es desafortunado que las personas involucradas continúen mostrándole de la peor manera posible", añadió otro informador. "Brad ha sido entrevistado y está cooperando plenamente. El caso sigue abierto", subrayó.
Esas mismas fuentes confirmaron a la publicación que el productor de 52 años no llegó a golpear a su hijo mayor, Maddox, sino más bien, "puso en contacto" con él "en el área de los hombros". "Absolutamente nunca le habría hecho ningún daño físico", agregaron.
El caso también está siendo analizado minuciosamente por el FBI, ya que se produjo en pleno vuelo. El entorno del actor comentaba que no parece probable en estos momentos que se vaya a recomendar una investigación más profunda sobre el asunto.
"Angelina y Brad (y sus hijos) estarán mucho mejor estableciendo los asuntos de la custodia entre ellos (a través de un abogado, si es necesario), si no pueden negociar un acuerdo, deberán permitir que el tribunal decida la custodia", comentó Stephanie I. Blum, una abogada especializada en Derecho de familia.