Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt revela nuevos datos sobre su boda con Angelina Jolie

Brad Pitt y Angelina Joliecuatro.com

Hace unos meses parecía que la boda entre Brad Pitt y Angelina Jolie era inminente, pero a día de hoy la pareja de celebrities todavía no se ha decidido a pasar por el altar. En el próximo número de la revista 'People', el actor confiesa que el enlace se celebrará "pronto".

Además, Brad Pitt ha querido dejar claro que la ceremonia será muy íntima, con sus hijos y sus familiares más cercanos. "Una cosa es segura, dijo Pitt, va a ser una fiesta simple con Angie y los niños", comentaba Jennifer García, directora de la publicación y periodista que ha podido disfrutar de una agradable charla con el intérprete.
Días antes de que esta entrevista salga a la luz, Jennifer García ha querido adelantar algunos de los detalles que podremos encontrar en la publiación, como otros aspectos sobre la boda o diversos temas relacionados con el trabajo, la política y la familia. Temas de los que Brad Pitt ha hablado largo y tendido.
Hasta el momento, el único dato que había trascendido sobre esta boda tan esperada era el posible escenario del enlace: una preciosa manisón que Pitt y Angelina poseen en el sur de Francia.
Según apuntaron diversos medios estadounidenses, éste sería el lugar en el que Angelina querría contraer matrimonio, pero la necesidad de realizar diversas obras en la propiedad habría pospuesto la ceremonia.
Fuera de esos detalles, el secretismo es absoluto y a juzgar por lo poco que ha querido hablar sobre el tema, parece que Brad Pitt quiere continuar con ese hermetismo hasta el final.