Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Por qué Brad Pitt y Angelina Jolie están viviendo su mejor momento?

La pareja de actores se dará el "si, quiero" cuando "todos puedan"

Fueron sus hijos los que le abordaron diciendo: "Dale a mamá un anillo"

Esta pareja siempre ha presumido de discreción con respecto a sus sentimientos y proyectos familiares, pero hace unos días que Brad ha decidido romper su voto de silencio y hablar alto y claro de los planes que tiene junto a la mujer de su vida. Y es que como buen hombre enamorado, no puede evitar compartir con todo el mundo que dentro de poco llevará a Angelina al altar.
En una sorprendente entrevista concedida a la revista 'Hollywood Reporter', el actor abría su corazón y hablaba de la intención que tiene en convertir a Angelina en la 'Señora Pitt'. Una decisión que ha tardado en llegar siete años pero que gracias a la 'presión' de sus hijos, finalmente se llevará a cabo cuando "todos puedan".
"Significa mucho para mis hijos y nos lo preguntan mucho. Y también significa mucho para mí, también, hacer esta especie de compromiso", espetaba la estrella en su entrevista.
Pero parece ser que lanzada esta bomba mediática, ahora toca entrar en detalles sobre el porqué de su decisión dado que no en pocas ocasiones declararon una total falta de interés en contraer matrimonio, pero sus hijos han sido los que han hecho que cambien de opinión.
Brad ha concedido una entrevista al programa de la cadena CBS 'Sunday Morning' en donde cuenta una divertida anécdota sobre el cómo prometió a los suyos que iba a llevar a Angelina al altar.
"Recibimos mucha presión por parte de nuestros hijos. Significa mucho para ellos", aseguraba Pitt.
La estrella reconoce que no ha sido fácil explicar por qué no se han decidido a contraer matrimonio si llevan juntos desde 2005 aunque asegura que a él siempre le pareció "una buena idea".
Según contaba, fueron sus hijos los que le abordaron diciendo: "Dale a mamá un anillo" y ante su insistencia, no pudo hacer otra cosa que asegurarles: "De acuerdo, lo haré".
Ahora sólo queda saber, después de tan genial noticia, cuándo y dónde se convertirán en marido y mujer.