Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt reaparece en la premiere de 'Allied'

Brad Pitt y Marion Cotillard en el estreno de AlliedGTRES
Brad Pitt ha reaparecido públicamente en la premiere de su nueva película, Allied. Al lado de su compañera de reparto, Marion Cotillard, el actor volvía a la vida pública en el Regency Village Theatre de Westwood de California tras su polémico divorcio con Angelina Jolie.
Visiblemente más delgado y algo desmejorado, Brad posaba al lado de la actriz francesa y el resto del equipo entre una nube de flashes. Marion Cotillard derrochó elegancia con un elegante vestido azul marino que mostraba su tripita de embarazada. Por su parte, Pitt escogió un sencillo traje que combinó con una camisa blanca.
Allied llegará a los cines españoles el próximo 25 de noviembre. Una cinta que no ha estado exenta de polémica pues la productora decidió lanzar el trailer el mismo día que los rumores de un posible romance entre los protagonistas aparecieron en la prensa.
Algunos medios norteamericanos señalaron a Marion Cotillard como la responsable el divorcio entre Brad Pitt y Angelina Jolie. La actriz francesa salió rápidamente al paso de estos rumores desmintiendo su implicación en esta separación y anunciando que esperaba un segundo hijo con su pareja, el actor y director Guillaume Canet.
Por su parte, Brad atraviesa un delicado momento ahora que Angelina Jolie tratará por todos los medios de demostrar que él abusó de al menos uno de sus hijos. Un duro enfrentamiento judicial que ha deteriorado física y emocionalmente al protagonista de Siete años en el Tibet.