Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt participa en el concierto solidario Rock4EB

Una semana después de su aparición por sorpresa en la ceremonia de los Globos de Oro, Brad Pitt vuelve a mostrarse en público, esta vez por una buen causa. El actor fue uno de los muchos rostros famosos que participaron en el cuarto concierto Rock4EB, celebrado en Malibú el pasado sábado, un evento solidario que trata de conciencia sobre la enfermedad de la epidermólisis ampollar, trastorno de la piel transmitido genéticamente.
Un evento que contó con Sting y Chris Cornell como maestros de ceremonias y al que se sumaron muchos más rostros famosos además del exmarido de Angelina Jolie, como Courteney Cox, David Spade, Charlie Hunnan, Kaley Cuoco, Rami Malek y Zach Galifianakis, entre otros.
El productor se mostró cercano con los presentes, haciéndose fotos tanto con los viejos amigos como con niños afectados por la enfermedad. Esta aparición se produce pocas horas después de que la estrella cinematográfica y su todavía esposa enviaran un comunicado conjunto en el que anuncian que los comunicados serán confidenciales y que han contratado a un juez privado que se encargará de tomar las decisiones legales.