Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt con aspecto triste y demacrado en la premiere de 'La ciudad perdida de Z'

Brad Pitt  con aspecto triste y demacrado en la premiere de  'La ciudad perdida de Z'cuatro.com

Brad Pitt ha vuelto a posar en un photocall. El actor no ha faltado a la premiere en Los Ángeles de la película 'La ciudad perdida de Z', basada en el libro homónimo de David Grann. Los medios han especulado sobre su aspecto triste y algo más delgado, tras la reciente ruptura con Angelina Jolie.

El actor, recién separado de Angelina Jolie, su pareja durante más de una década, se trasladó hasta los cines ArcLight en Hollywood donde coincidió con los protagonistas del filme.
Charlie Hunnam, Robert Pattinson, Tom Holland y Sienna Miller posaron en una alfombra roja que minutos antes había pisado Brad Pitt.
Esta aparición pública en la segunda que realiza el actor en lo que va de año. Recluido en su casa desde que se conociese su separación con Angelina Jolie, Brad se deja ver muy poco por los antiguos photocall que antes regentaba.
Brad Pitt
Con una media sonrisa y boina, Pitt volvió a lucir su aspecto más delgado y agotado.  Los ojos tristes del actor muestran que estos meses están siendo muy complicados y difíciles.
Aún así, parece que ha habido un pequeño acercamiento con Angelina Jolie y el protagonista de 'Malditos Bastardos' (2009) ha podido reencontrarse con sus seis hijos.
Además, los abogados de ambas partes estarían ultimando los detalles de su divorcio.