Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt colapsa la Gran Vía de Madrid

Brad Pitt ha colapsado la Gran Vía de Madrid para presentar Aliados, filme que protagoniza junto a Marion Cotillard. Mientras, el actor ha vetado a la prensa a la hora de hacerle entrevistas para evitar así preguntas sobre su separación matrimonial de Angelina Jolie.
Sin embargo, con el embarazo ya avanzado de su matrimonio con Guillaume Canet, que anunció en septiembre tras desmentir enérgicamente toda relación con Pitt, y con una serenidad majestuosa, la actriz francesa si que concedió entrevistas.
Rodeado de escoltas, cruzó la alfombra roja. La expectación que despertaba era máxima, tras coincidir el final del rodaje de Aliados hace unos meses con la ruptura del matrimonio entre Brad y Angelina, lo que dio lugar a fuertes rumores de un romance entre Pitt y Cotillard, que ésta se encargó de desmentir.
Con todo, y por recomendación de sus asesores, el protagonista de Malditos bastardos o Guerra Mundial Z ha cancelado todas las entrevistas de la gira y ha dejado a Cotillard sola ante los micrófonos.
Aún así, el actor recibió una buena noticia mientras se encontraba en la capital pues acaba de ser exonerado por el FBI en el incidente vivido con su hijo mayor, Maddox, en el avión privado que trajo de regreso a la familia desde Francia el pasado mes de octubre. Según el portal TMZ, los investigadores han decidido cerrar el caso al no encontrar ninguna evidencia del posible desencuentro entre el actor y su hijo adoptivo.