Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de usar sus dotes de interpretación para que parezca 'el malo de la peli'

Aunque la noticia de su divorcio surgió el pasado año, la batalla legal entre Brad Pitt y Angelina Jolie está muy lejos de terminar. La expareja más querida por todos no consigue ponerse de acuerdo y no parece que esta situación vaya a mejorar a corto plazo.
En mayo, Brad Pitt concedió una entrevista a la revista GQ donde contó como era su vida sin Angelina Jolie. Ahora ha sido la actriz la que se ha querido sincerar y ha relatado a Vanity Fair como está viviendo ella esta situación. Pues bien, la polémica ha surgido cuando en dicha entrevista, Angelina lanzaba un mensaje a su ex: " Los niños han sido muy valientes ... en estos momentos que necesitaban serlo", además añade: "Todos nos estamos cuarando de esta sutuación ... No se están curando del divorcio, están sanando de algunas cosas de la vida".
Según In Touch, un amigo cercano declaró que: "Es la manera de Angelina de decir que los chicos se están curando de Brad y él está herido. Siente que todavía está siendo el malo y no puede soportarlo". Unas delcaraciones que el actor se esperaba.
Sin embargo, Brad se niega a seguir luchando. "Él siente que Angelina ha utilizado sus dotes de interpretación para ponerle como el malo y culparlo por acabar con la familia" dijo el amigo. Además, añade que: "Está muy por encima de él. Se ha recuperado y ha hecho una gran auto-mejora en los últimos nueve meses. Brad sabe que está muy bien con los niños, y eso es lo único que le importa".