Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Boris Matijas, ganador del premio Feel Good por su obra 'Cuenta siempre contigo'

El autor serbo-croata Boris Matijas ha ganado la segunda edición del premio Feel Good, gracias a su obra 'Cuenta siempre contigo'. Este galardón está impulsado por la Obra Social 'la Caixa' y por la Plataforma Editorial e incluye la publicación del libro y la entrega al ganador de 5.000 euros, según informa la Fundación Bancaria 'la Caixa'.
Boris Matijas huyó de la guerra civil en Croacia cuando era un adolescente, vivió otra guerra en Serbia y llegó a España sin saber ninguna palabra de castellano, para posteriormente emigrar a Suecia.
La obra 'Cuenta siempre contigo', es un testimonio personal de su autor, Boris Matijas, en el que trata la capacidad de sobreponerse a las adversidades de la vida. Para el escritor, la clave de la resiliencia pasa por ''reconducir las narrativas que construimos sobre nosotros mismos y nuestro entorno, de modo que se produzcan cambios duraderos y sostenibles en la forma en que nos comportamos''.