Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Johnny Depp saca a su perros de Australia para que no los sacrifiquen

Johnny Depp saca a su perros de Australia para que no los sacrifiquenInstagram

Los dos yorkshire de Johnny Depp ya están a salvo. Boo y Pistol llegaron a Australia en el avión privado del actor y al ser descubiertos por las autoridades del país ha decidido devolverlos a Estados Unidos para evitar que sean sacrificados. El ministerio descubrió la existencia de las mascotas al ser llevadas a una peluqiería. Llevarían en Australia desde finales de abril.

Boo y Pistol, los perros de Johnny Depp, ya están rumbo a Estado Unidos. El actor se ha visto envuelto en la polémica al haber introducido en Australia a sus dos yorkshire terriers de forma ilegal. Deep voló en un avión privado y no declaró a las autoridades que viajaba con sus mascotas. Al conocer el caso el ministerio de Agricultura se personó en la casa del actor para hacerle saber que contaba con 48 horas para devolver a EEUU a los perros, si no serían sacrificados. El plazo acabaría este sábado pero el actor no ha querido porner en peligro a Boo y Pistol.