Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Venden una foto del cuerpo sin vida de Bobbi Kristina por 91.000 euros

Bobbi Kristina Brown (27 de julio)Reuters

Bobbi Kristina Brown fue fotografiada por uno de los asistentes en su funeral, para vender su imagen por 91.000 euros. No obstante, se desconoce si esta llegará a ser publicada por algún medio, al igual que sucedió con la de Whitney Houston, la madre de la joven. Bobbi Kristina fue hallada el 31 de enero de 2015 en la bañera de su casa boca abajo, tres años después de la muerte de la cantante en similares circunstancias. Tras este suceso, permaneció en coma inducido hasta que falleció el 26 de julio.

La muerte de Bobbi Kristina ha dado mucho de qué hablar. Por un lado, continúan las investigaciones policiales sobre las últimas horas de vida de la joven antes de ser encontrada inconsciente en la bañera. Por otro, las discusiones entre la familia Houston y Brown no cesan, y ahora se enfrentan por los problemas de seguridad que motivaron a que Bobbi fuese fotografiada en el velatorio.  
Según ha desvelado TMZ, la polémica instantánea ha sido vendida por 91.000 euros aunque aún se desconoce si llegará a ser publicada por algún medio. El ocaso de Bobbi Kristina ha sido una larga agonía para toda su familia que vuelve a ver con esta foto como la historia se repite. Anteriormente, la foto del cuerpo de Whitney Houston también en fue publicada en The National Enquirer.