Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Leolah Brown, hermana de Bobbi Kristina, expulsada del funeral

Bobbi Kristina BrownGTres

Los desencuentros entre la familia Brown y Houston quedaron patentes durante la ceremonia religiosa de Bobbi Kristina Brown, fallecida el domingo 26 de julio tras permanecer seis meses en coma inducido. Después las exequias, Leolah Brown, hermana de Bobbi Brown, fue expulsada de la iglesia metodista unida de Saint James (Alpharetta) tras increpar a Pat Houston, tutora legal y apoderada de la herencia de la joven, por recaudar fondos para su fundación utilizando el nombre de su sobrina. Este lunes ha sidoenterrada junto a su madre, Whitney Houston, en el cementerio de Fairview, New Yersey.

Leolah llegó a acercarse a los medios que hacían guardia en el exterior para acusar a Pat de ser "un fraude y una falsa", además de recordar que la tía de Bobby es una Garland, "ella no es una Houston", subrayó.
La tensión fue tal durante el responso, que Alicia Hetheredge, actual esposa del padre de Bobbi Kristina, sufrió posteriormente un desvanecimiento en el hotel de Atlanta en el que se encontraba alojada la familia. El artista de 46 años llamó a una ambulancia que trasladó a su mujer al hospital, donde se recupera de lo que los médicos han considerado una crisis nerviosa.
Kristina ha sido enterrada este lunes en el cementerio de Fairview en Westfield (New Jersey), junto a su madre, Whitney Houston, fallecida en 2012 en similares circunstancias a las que fue encontrada la joven de 22 años el pasado 31 de enero.