Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La policía encuentra droga en la casa de la hija de Whitney Houston

Hija de Whitney Houstoncuatro.com

La familia de Bobbi Kristina Brown ha confirmado que la policía ha encontrado drogas en la casa de la joven, hallada casi ahogada en la bañera de su casa. La investigación policial también reveló que la hija de Whitney Houston pasó el día con un amigo que ha estado acusado por tráfico de drogas.

Mientras la hija de Whitney Houston sigue luchando por su vida en un hospital de Atlanta, la policía realizó un segundo registro más cuidadoso, en el que encontraron estupefacientes, según publicaron diferentes medios.
Los registros también han revelado que Maxwell Byron Lomas, un amigo que estaba con Bobbi Kristina y su marido el día en que fue encontrada inconsciente en la bañera, había sido detenido un mes por vender y distribuir drogas.
Este hombre de 24 años fue detenido el pasado 14 de enero y posteriormente puesto en libertad tras pagar una fianza 15.000 dólares e imputado por posesión de marihuana y un fármaco, el Xanax. Además tenía antecedentes por diferentes delitos menores, entre ellos posesión de armas, en estado de embriaguez.
Fuentes judiciales han asegurado que desde el comienzo de la investigación, la policía como primera hipótesis baraja que Bobbi Kristina Brown y su casi ahogamiento está relacionado con el consumo de drogas.