Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez pisa Hollywood

Blanca Suarezcuatro.com

La actriz pasó unos días en Hollywood, donde fue representante española en los Premios Independent Spirit. Una vez allí, decidió hacer una visita turística por Los Ángeles, donde se hizo numerosas fotografías, algunas de ellas compartidas en sus redes sociales o en su blog.

La actriz explica lo maravilloso que fue su viaje y todos los lugares que pudo pisar y ver a lo largo de esos días. Así explica que "era un viaje muy concreto el de estos días, pero eran muchas horas de viaje y miles y miles de kilómetros cruzando el océano* Vamos, que no iba a ser un ir y venir rápido. Conseguimos sacar un día extra como por arte de magia y se convirtió en un viaje de 6 días en el que hemos podido ¡hasta descansar unas horas!".
¿Será Blanca Suárez la nueva Penélope Cruz y se hará un hueco en Hollywood? Solo el tiempo nos lo dirá.