Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blanca Suárez, de Concha Velasco: "Es una grande, aprendo todos los días.

Blanca Suárez está más divina que nunca. Tras unos días de vacaciones donde la actriz ha podido desconectar y descansar un poco, hemos vuelto a ver a la famosa de nuevo en un evento. La actriz acudió al evento celebrado por la marca Cocacola para presentar una nueva tónica. Allí pudimos ver a muchas caras conocidas como Dafne y su novio, Rossy de Palma, Bibiana Fernández, Kira Miró, Almudena Cid, Jesús Olmedo, Miguel Ángel Muñoz y por supuesto, Blanca Suárez, entre otros. Vimos a la actriz muy relajada y contenta tras unos días de relax.
En cuanto a su relación con Joel, la actriz prefiere no hablar del tema, aunque ha confirmado que no pudo acompañar a la nieve por comprisos profesionales. Sin embargo, está claro que la actriz aprovechó al máximo sus días de vacaciones y recargó pilas.
BLANCA SUÁREZ HABLA MARAVILLAS DE CONCHA VELASCO, SU COMPAÑERA EN LAS CHICAS DEL CABLE
CHANCE: ¿Qué tal?
BLANCA SUÁREZ: Bien, muy bien.
CH: ¿Cómo van tus cosas?
B.S: Pues bien, nos vamos a Berlín a presentar El Bar en frebero así que muy bien. Empezamos el año presentando El Bar y otras cosas pero por la puerta grande.
CH: Con lo de Las chicas del cable también estas.
B.S: Sí, también. Estamos de parón pero retomaremos en breves.
CH: ¿Cómo es grabar con una grande como Concha Velasco?
B.S: Una señora experiencia. Es una grande y desde que se sienta en maquillaje hasta que nos vamos es una crack, es de las mejores, estamos aprendiendo todos los días.
CH: Es un máster.
B.S: Lo es.
CH: Ahora también has tenido tiempo para el ocio.
B.S: Un poquito de vacaciones y descansar y estudiar para retomarlo todo con más energía.
CH: ¿Qué tal el snow?
B.S: Pues bien, entera que ya es bastante.
CH: ¿Joel no te acompaña?
B.S: No, no puede está rodando.