Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blake Lively y Ryan Reynolds hacen su primera aparición pública con sus hijas

Blake Lively y Ryan Reynolds hacen su primera aparición pública con sus hijasGtres

Blake Lively y Ryan Reynolds han hecho una excepción en el hermetismo que rodea a su familia para arropar al actor en la presentación de su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Los actores han asistido al acto acompañados por sus dos hijas, que han sido las verdaderas protagonistas.

En el discurso al presentar su estrella Reynolds, emocionado, se mostró muy agradecido con su mujer. “Quiero agradecer a mi esposa, Blake, que está sentada ahí y lo es todo para mí. Eres lo mejor que me ha pasado. Haces todo mejor, haces todo en mi vida mejor. Me has convertido en el papá de mis sueños cuando siempre pensé que solo tenía potencial para ser el tío divertido. Me has dado a los dos niños más increíbles que pude haber deseado”.
La pareja mantiene un total hermetismo respecto a sus hijas. La mayor, James, tiene 2 años. La pequeña nació en septiembre y no ha trascendido su nombre.
Blake Lively y Ryan Reynolds hacen su primera aparición pública con sus hijas