Una ceremonia discreta

Salen a la luz las primeras imágenes de la íntima boda entre Blake Lively y Ryan Reinolds

La boda se ha celebrado en la mansión Boone Hall Plantation

Romántica, tierna, y muy íntima. Así fue la boda entre Blake Lively y Ryan Reinolds. Una ceremonia de ensueño organizada en parte por la famosa Martha Stewart y de la que tres meses después hemos tenido las primeras imágenes.

Boda de Blake Lively y Ryan Reinolds

A través de su revista, 'Martha Stewart Weddings' ha difundido una fotografía en la que se puede apreciar las manos entrelazadas de Blake Lively y Ryan Reinolds tras haber contraído matrimonio.

Pero esta no ha sido la única instantánea que hemos podido encontrar, ya que la revista especializada en la organización de bodas también ha difundido otra imagen del ramo que la actriz de 'Gossip Girl' elgió para su gran día. Un precioso ramo formado por rosas, jazmínes, flor del Andrómeda, cineraria y con la más clásica hortensia utilizada para estos casos.

Además, la publicación también ha desvelado algunos detalles de la que ha sido una de las bodas del año, como el lugar en la que se celebró, la mansión Boone Hall Plantation, uno de los escenarios de la famosa película 'El diario de Noa' y que se encuentra situado en Charleston, en Carolina del Sur.

En cuanto a uno de los secretos mejor guardados: el vestido de la novia, sabemos que Blake decidió lucir un diseño de inspiración romántica con un corpiño de tul de seda drapeado a mano adornado con cristal y bordado de oro rosa de la firma Marchesa, mientras que Ryan optó por un traje de la casa Burberry.

35 fueron los invitados en asistir a esta lujosa e íntima boda que tres meses después de celebrarse sigue dando mucho que hablar.

Déjanos tu opinión

compartir

Noticias Cuatro

Sobrevive a una brutal colisión

Jasmin Claeys, belga de 25 años, sufrió una brutal colisión cuando intentaba adelantar un camión. La joven fue trasladada de inmediato a un hospital tras caer en un coma del que ya se ha despertado tras varias semanas. Jasmin sólo tiene dos vertebras y una mano rota.

Arde su iPhone 6

Un iPhone 6 arde y causa quemaduras de segundo grado a su dueño

Celebración mortal

Fallece un jugador en la India por una mala caída al celebrar un gol

¿Está definitivamente curada?

La carga viral en sangre de Teresa Romero ha sido indetectable según la analítica realizada en las últimas horas, sin embargo no será hasta el resultado del martes cuando se pueda hablar de curación tras confirmar que los tratamientos no "enmascararán" el resultado.

Semana decisiva

Pantoja continúa con sus conciertos la semana que podría ingresar en prisión

Orden del Supremo

La Justicia hongkonesa ordena a manifestantes abandonar campamentos

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad