Una ceremonia discreta

Salen a la luz las primeras imágenes de la íntima boda entre Blake Lively y Ryan Reinolds

La boda se ha celebrado en la mansión Boone Hall Plantation

Romántica, tierna, y muy íntima. Así fue la boda entre Blake Lively y Ryan Reinolds. Una ceremonia de ensueño organizada en parte por la famosa Martha Stewart y de la que tres meses después hemos tenido las primeras imágenes.

Boda de Blake Lively y Ryan Reinolds

A través de su revista, 'Martha Stewart Weddings' ha difundido una fotografía en la que se puede apreciar las manos entrelazadas de Blake Lively y Ryan Reinolds tras haber contraído matrimonio.

Pero esta no ha sido la única instantánea que hemos podido encontrar, ya que la revista especializada en la organización de bodas también ha difundido otra imagen del ramo que la actriz de 'Gossip Girl' elgió para su gran día. Un precioso ramo formado por rosas, jazmínes, flor del Andrómeda, cineraria y con la más clásica hortensia utilizada para estos casos.

Además, la publicación también ha desvelado algunos detalles de la que ha sido una de las bodas del año, como el lugar en la que se celebró, la mansión Boone Hall Plantation, uno de los escenarios de la famosa película 'El diario de Noa' y que se encuentra situado en Charleston, en Carolina del Sur.

En cuanto a uno de los secretos mejor guardados: el vestido de la novia, sabemos que Blake decidió lucir un diseño de inspiración romántica con un corpiño de tul de seda drapeado a mano adornado con cristal y bordado de oro rosa de la firma Marchesa, mientras que Ryan optó por un traje de la casa Burberry.

35 fueron los invitados en asistir a esta lujosa e íntima boda que tres meses después de celebrarse sigue dando mucho que hablar.

Déjanos tu opinión

compartir

Publicidad
Publicidad

Noticias Cuatro

La trama Gürtel puede con Ana Mato

Una ministra tan polémica como defendida. Ana Mato abandona el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad después de casi tres años en los que su política ha estado marcada por medidas muy criticadas. Nada había podido con ella hasta que Ruz ha decidido sentarla en el banquillo por  la trama Gürtel.

El homenaje de Iker

Martín es como un rayo de sol para el guardameta del Real Madrid

Esperando al dueño

Perra espera a su dueño en el hospital donde éste falleció hace un año

Los 4 detenidos en Granada, libres

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada ha dejado en libertad con cargos a tres de los denunciados por supuestos abusos sexuales y ha decretado prisión bajo fianza de 10.000 euros para el cuarto, que la ha prestado y que por ello también ha quedado en libertad.

Tirando piedras

Se divertían tirando piedras desde un paso elevado en Vigo

Quedan colgados

Rescatados tras quedar colgados en un edificio de Santiago de Chile

'GH 15', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

Magazine en cuatro.com

Radio online: ¡Escucha 'MorninGlory'!

De lunes a viernes, a partir de las 10.30 horas, en cuatro.com, con Álvaro de la Lama.

Entra en la web de 'deportes cuatro'

El programa de 'los manolos', al detalle.

Videoblog de 'los manolos'

Lama y Carreño comentan cada jornada.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad