Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blac Chyna, ex novia de Rob Kardashian, reaparece tras sufrir un accidente de tráfico

Blac Chyna, la ex novia de Rob Kardashian, ayer acudió a la fiesta de los Bet Awards tras sufrir un accidente de tráfico el pasado fin de semana.
Afortunadamente, el accidente en el que se vio involucrada la conocida modelo quedó en un simple susto. Sin embargo, la ex novia del rapero Tyga tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia durante 45 minutos.
Black Chyna mostró en los premios que se encuentra perfectamente de salud. La empresaria de 29 años sorprendió con uno de los conjuntos más atrevidos de la noche. Una única pieza total black de mangas abombadas, un body negro con escote en V, unido a un tejido transparente negro que iba desde el cuello y constituía los pantalones del mono. El conjunto lo decoraba un cinturón negro de hebilla y unas sandalias negras de plataforma.