Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Blac Chyna, la ex novia de Rob Kardashian, sufre un accidente de tráfico

Blac Chyna, la ex novia de Rob Kardashian, sufre un accidente de tráficoGtres
La exnovia de Rob Kardashian, Blac Chyna no gana para disgustos y es que, la modelo ha sufrido un accidente de tráfico en Los Ángeles en el que su Rolls-Royce blanco recibió el golpe de otro vehículo por la parte de atrás.
Y parece ser que el accidente no fue pequeño. Los servicios de emergencia y paramédicos que acudieron al lugar del accidente tuvieron que atender a la joven empresaria de 29 años, durante 45 minutos según apunta TMZ.
Sin embargo, el accidente podría haber sido aún más grave de lo que finalmente fue. El golpe que recibió Blac Chyna por la parte de atrás podría haber tenido mayores consecuencias. Tras el golpe, la policía detuvo al conductor y le realizó diferentes pruebas. Presuntamente, el conductor del otro vehículo podría haber estado bajo los efectos del alcohol según TMZ.
Desgraciadamente, no es el primer accidente que sufre la modelo ya que en los últimos años ha sufrido más de un altercado. En uno de ellos, fue denunciada por permitir que una de sus amigas condujera su coche, provocando un atropello con fuga incluida.