Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Björk abrirá la noche inaugural del Sónar con una sesión Dj Set

La cantautora, compositora y multiinstrumentista Björk inaugurará el Festival Internacional de Música Avanzada y New Media Art Sónar la noche del miércoles 14 de junio con un Dj Set de cuatro horas de duración en el escenario SonarHall de Fira de Barcelona en Montjuïc, han anunciado los codirectores del festival Ricard Robles y Enric Palau.
La también productora islandesa pronunciará una charla en el Sónar+D, y protagonizará una exposición en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), que acogerá su "ópera tecnológica": una experiencia de realidad virtual de 90 minutos con que la cantante ha querido mostrar sus trabajos performáticos.
Después de visitar Sidney, Reykjavic, Tokyo, México, Londres, Montreal y Los Ángeles, la muestra 'Björk Digital' propondrá un viaje inmersivo por el particular universo creativo de Björk con una mezcla performance, cine, instalación, vídeo e interacción visitable hasta el 24 de septiembre.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)