Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los padres de Miley Cyrus se divorcian

Billy Ray Cyrus, Tish Cyrus y Miley CyrusGtres

Los padres de Miley Cyrus,  Billy Ray Cyrus y Tish Cyrus, han decidido divorciarse definitivamente. La pareja ya presentó hace tres años los papeles del divorcio, pero al final cambiaron de parecer. Y ahora de nuevo, Tish ha decidido poner fin a su matrimonio. Aunque la fecha de separación de la pareja todavía está "por determinar".

La madre de la estrella Disney ha comunicado a la revista People que "este es un asunto personal y estamos trabajando para encontrar una solución que sea de interés para nuestra familia. Les pedimos que respeten nuestra privacidad en este momento".
De acuerdo con los documentos que presentó el jueves en la Corte Superior, Tish ha solicitado la custodia física y legal de su hija Noa de 13 años, con respecto a las visitas de su marido. Además, quiere que el cantante pague los honorarios de su abogado.
La pareja ha querido agradecer a toda su familia, amigos y fans "que nos han mantenido en sus pensamientos y oraciones. Nuestra familia ha resistido una tormenta enorme y somos más fuertes que nunca". En cuanto a la causa de su divorcio, Billy Ray confesó que "los dos hemos estado muy ocupados con la búsqueda de cosas diferentes".
Ninguna sorpresa
Esta noticia no supone ninguna sorpresa para nadie. La pareja ya estuvo a punto de separarse en 2010, después de 19 años de relación, cuando Billy pidió el divorcio. En este momento, la pareja redactó un comunicado donde decía que estaban tratando de “solucionar algunos asuntos personales".
Sin embargo, cinco meses más tarde, en una entrevista en el programa The View, Billy Ray retiró la petición y explicó que "quiero que mi familia esté junta de nuevo". Y Tish anunció su entusiasmo a través de su página de Facebook. Pero la relación de pareja, que tiene cinco hijos, se ha debilitado notablemente en los últimos meses.