Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Billie Lourd, única heredera de Carrie Fisher

La hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, ha sido nombrada oficialmente beneficiaria de su herencia. Según adelantaba la revista People, la actriz de 24 años, heredera universal de la protagonista de La guerra de las Galaxias, será la única beneficiaria de su patrimonio.
El legado incluye la residencia de la escritora, varias cuentas bancarias, un TESLA S 2016, la propiedad completa de varias sociedades limitadas y una póliza de seguro de vida, así como las joyas, las obras de arte y los coleccionables que atesoraba la intérprete, fallecida el pasado mes de diciembre.
La que hasta hace unos días era la novia de Taylor Lautner - su ruptura tras ocho meses se hacía oficial el pasado viernes 7 de julio - también heredará los derechos de imagen de la californiana, también los relacionados con su vertiente pública, así como los derechos de propiedad intelectual de sus múltiples libros y marcas.
Asimismo, se ha sabido que parte de los recuerdos y objetos de la guionista serán puestos en subasta a finales de este año y sus beneficios serán dedicados a proyectos solidarios en los que estaba involucrada la hija de Debbie Reynolds.