Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La revista 'New York' pone en portada a 35 mujeres agredidas sexualmente por Bill Cosby

De las 46 mujeres que han acusado por agresión sexual a Bill Cosby, 35 han decidido dar la cara. Estas son las que han posado para la portada de la revista NewYork, que dedica un especial a las víctimas del famoso actor estadounidense. Ellas han decidido contar una historia de humillación que han ocultado durante décadas.

En la imagen, en blanco y negro, aparecen las 35 valientes que han mostrado su rostro. Están sentadas una al lado de la otra y bajo la imagen, la fecha en la que fueron abusadas por Bill Cosby.
En el interior de la publicación, un especial, en que estas mujeres cuentan las dificultades que han enfrentado para superar la vergüenza y hablar de la violencia sexual que sufrieron entre los años 70 y los primeros años del 2000.
Son 35 imágenes y una silla vacía, a la espera de que la mujer 36 tenga el coraje y cuente, como ellas su historia.