Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Disney retira la estatua de Bill Cosby de uno de sus parques temáticos

Bill Cosbycuatro.com

Disney ha retirado la estatua del actor Bill Cosby, después de que se desclasificaran unos documentos de la Policía en las que este admitía haber drogado a varias mujeres para tener relaciones sexuales con ellas. El busto en bronce de Cosby estaba situado en una plaza del Salón de la Fama de los Estudios Hollywood de Disney

La estatua fue retirada este martes por la noche tras el cierre del parque, según medios locales. Disney no hizo comentarios sobre su decisión, según medios estadounidenses.
El pasado lunes fueron desclasificado varios documentos judiciales que revelaban que Bill Cosby testificó en 2005 admitiendo que  había adquirido dosis de Qaaludes con la intención de dárselas a mujeres con las que quería tener relaciones sexuales.

Cosby, de 77 años, no ha hecho comentarios sobre los documentos, que estuvieron en secreto durante una década hasta este lunes.
Hasta el momento no se han presentado denuncias formales contra el famoso actor de televisión, que siempre ha rechazado las acusaciones en los medios de las supuestas víctimas.