Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bill Cosby admitió que drogó a mujeres para mantener relaciones sexuales

En 2005, Bill Cosby admitió bajo juramento haber drogado a varias mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. El testimonio se produjo en el juicio por una denuncia que una extrabajadora de la Universidad de Temple -de la que el actor era la imagen pública- le interpuso por haber intentado abusar de ella.

Ahora diez años después, se han concido estas declaraciones del actor realizadas ante el tribunal de justicia de Filadelfia. Los abogados del cómico han intentado por todos los medios que estas palabras no saliesen a la luz porque "sería terriblemente vergonzoso" para el actor.
Finalmente, la confesión de Bill Cosby ha sido publicada para descubrir que adquirió Quaaludes, sedante hipnótico, para darselo a aquellas mujeres con las que quería mantener relaciones sexuales. Estas polémicas declaraciones vuelven a poner en punto de mira al cómico estadounidense, después de las más de veinte denuncias que recibió el año pasado por supuestos casos de acoso y abusos sexuales.