Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bigote Arrocet en el punto de mira de los medios pierde los nervios

Está claro que en los últimos meses, Edmundo Arrocet está en el punto de mira por varios motivos. Y es que a raíz de la emisión del docu-reality 'Las Campos' la exposición mediática es máxima para el novio de Maria Teresa Campos. Demasiados frentes abiertos en los que prefiere no entrar, sin embargo ha sido llamativa la portada de Interviú que publicaba este lunes la entrevista de la amiga del humorista, Gema Serrano, en la que contaba cómo ha sido y es la relación que mantiene con Bigote Arrocet.
Aunque Maria Teresa Campos prefiere hacer oídos sordos ante el aluvión de informaciones y rumores que salen cada día en torno a la amiga de Edmundo, la situación comienza a sacar de quicio a los protagonistas.
¿Tomarán finalmente medidas legales contra Gema Serrano? ¿Volveremos a ver a la protagonista de la polémica sentada de nuevo en un programa de televisión?