Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La producción Big Bang Beethoven homenajeará al compositor en el Palau de la Música

La nueva propuesta musical familiar 'Big Bang Beethoven' homenajeará al compositor "más explosivo, universal y revolucionario" Ludwig van Beethoven en el Palau de la Música este domingo en una sesión doble.
Según ha informado el auditorio en un comunicado, el espectáculo tendrá dirección musical de Eduard Iniesta y dirección coreográfica de Enrique Cabrera, y está pensado para un público de a partir de 4 años.
El espectáculo pone de relieve el espíritu revolucionario del compositor, así como su gran tragedia, con una música que mira al futuro con optimismo e ingenuidad, pero que a menudo se vuelca en el inconformismo y la tristeza ante el destino que se acerca.
Con 13 músicos en escena --tras un casting al que se presentaron más de 80 aspirantes--, participan en la interpretación el pianista Marco Mezquida, uno de los talentos musicales del jazz actual.
A lo largo del espectáculo se interpretarán fragmentos originales de la música de Beethoven y algunas versiones libreas arregladas por Iniesta en diversos estilos, como jazz, flamenco y música balcánica, entre otros.