Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bieber la vuelve a liar con otro vídeo racista

Justin Biebercuatro.com

Y van dos. Si hace unos días Justin Bieber pedía disculpas por una broma racista, ahora se ha dado a conocer un nuevo vídeo en el que el cantante, con 14 años, cuenta en una canción su intención de unirse al Ku Klux Klan.

Un nuevo vídeo de crítica racial, publicado por el portal de entretenimiento TMZ, en el que aparece Justin Bieber cantando a la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, ha levantado otra vez la polémica.
Una fuente cercana a Justin Bieber confirmó a la cadena de noticias CNN que el cantante tenía 14 años en el momento del incidente y que realizó el vídeo después de que un cómico parodiara en la Red su canción 'One Less Lonely Girl'.
En la parodia, el humorista reemplazó algunas de las palabras con otras de tintes racistas y Bieber, parece ser que molesto, le contestó con la grabación del vídeo que ahora se ha dado a conocer en el que canta: “Ya habrá un negro menos”. Además añade, “si te mato, seré parte del KKK (Ku Klux Klan)”.
Nada más grabar el vídeo, Bieber se dio cuenta de su error, según cuenta la fuente a CNN, y avisó a sus mentores, Usher y el actor Will Smith. Usher, autor del tema 'One Less Lonely Girl', le mostró entonces a Bieber algunos vídeos racistas para que fuera consciente de la ofensa que había cometido.
Ahora Justin, con 20 años, está dispuesto a asumir sus errores de juventud y pedir las disculpas necesarias.