Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bieber, sonriente y aclamado por decenas de fans a su salida de prisión

Justin Bieber sale de la cárcelGtres

Que los fans del cantante Justin Bieber son incondicionales no cabe ninguna duda. Y que el lo sabe tampoco. Aclamado y sonriente como si acabase de dar el gran concierto de su vida, Bieber era aplaudido y vitoreado a la salida de la cárcel tras hacer efectivo el pago de 2.500 dólares de fianza, unos 1.840 euros, impuesta por el juez por participar en una carrera ilegal, conducir bebido o drogado y con el permiso caducado.

Tras hacer efectivo el pago de la fianza de 2.500 dólares, unos 1.840 euros, el artista abandonaba la comisaría acompañado por varios policías y funcionarios. Oculto tras sus gafas de sol y bajo la capucha de su sudadera negra, Bieber se subía al coche que allí le esperaba. A pesar de la tesitura en la que se encontraba, la sonrisa no se le borra de la cara, acompañada de saludos hacia sus fans que allí se agolpaban, quizá para dejarlas algo más tranquilas tras el susto que se han llevado.
Varios medios locales han difundido imágenes del momento de la detención, donde se ve al cantante conduciendo su lamborgini amarillo en plenas calles de Miami, acompañado del rapero Kahlil Amir Sharieff, que conducía un Ferrari rojo y que también fue detenido.
Según informa CNN, los guardas del joven artista habrían cortado la calle con sus coches para poder hacer las carreras. Una situación que llevó a los vecinos a llamar a la policía.
Bieber, que aunque se mostró sorprendido y no entendía por qué le detenían, admitió ante los agentes que había fumado marihuana, bebido unas cervezas e ingerido unas pastilla antes de ser detenido por supuestamente participar en una "carrera de aceleración". Además, hay que sumar que el cantante tenía el permiso de conducir caducado.

Larga lista de delitos
Parece que poco queda ya de aquel niño que tocaba la guitarra en sus videos de Youtube y conquistó el corazón de todos con su inocencia. El joven no para de sumar delitos. Una lista que empezó este año al causarle daños a su vecino de más de 20.000 dólares por tirarle huevos a su fachada. Una actuación por la que la sombra de la deportación se posó sobre él.
Y más aún cuando sus amistades, como bien sabe su ex novia Selena Gómez, no le llevan por buen camino. Lil Za, amigo del cantante, fue arrestado por posesión de estupefacientes cuando encontraron droga en el domicilio del artista. Tal es la preocupación que se teme que Justin pueda necesitar rehabilitación.
Los malos hábitos del cantante y de un supuesto abuso de mezcla de sustancias peligrosas le pondrían costar muy caro. En concreto, el consumo de 'sizzurp', una bebida que mezcla la codeína, prometazina, aderezadas con Sprite o 7 Up, toda una 'bomba' para la salud.
Con esta larga lista de delitos, no es de extrañar que su madre, Patti Mallette, esté tan preocupada por el bienestar de su hijo, y pida al mundo que rece por él.